La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, publicó el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación el listado global de contribuyentes que se ubicaron en el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación.

De conformidad con el procedimiento que rige el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, los contribuyentes que hayan recibido un comprobante fiscal digital de una persona física o moral publicada en forma definitiva en el listado del 69-B, cuentan con 30 días para acudir ante el Servicio de Administración Tributaria y acreditar la materialidad de las operaciones que amparan sus comprobantes.

Consulta el listado definitivo en la siguiente dirección:

Diario Oficial de la Federación